Exposición

Programa "Buen trato a las personas mayores: promoción del trato adecuado y protección frente al maltrato" | Cruz Roja Española

Programa Programa Programa

Hilario, beneficiario de un programa de Cruz Roja que fomenta el buen trato a las personas mayores, pasea junto a Beatriz, una de las voluntarias del proyecto, por los jardines del Antiguo Colegio Hnos. Ortiz de Zárate, en Chinchón, donde Cruz Roja realiza un acompañamiento psicosocial, grupos de empoderamiento y apoyo mutuo, así como las charlas y talleres para mejorar la autoprotección y seguridad de las personas mayores.

Este proyecto está financiado gracias a las personas que marcan la casilla de Fines Sociales o "X Solidaria" en la Declaración de la Renta y, gracias a ellas, en 2019, benefició de manera directa, además de a Hilario, a más de 3.500 personas mayores y sus familias.

Este proyecto es un reflejo más de lo que se consigue cuando se marca la casilla 106 Actividades de Interés Social en la declaración de la renta y de cómo, gracias a ella y a los proyectos de las ONG que se impulsan con ella, se crea una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria para todas las personas, donde no se deje a nadie atrás.

ESTE PROYECTO Y LAS PERSONAS A LAS QUE LE HA CAMBIADO LA VIDA ES
UNA RAZÓN MÁS PARA MARCAR LA X SOLIDARIA

TIENES
#1MILLÓNDERAZONES

Jorge Cubillana, Responsable del proyecto Buen Trato de Cruz Roja Española nos ha dado su razón para marcar la X Solidaria en la Declaración de la Renta:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram

Coordina:

Con el apoyo de:

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
©2024 Plataforma ONG de Acción Social   comunicacion1@plataformaong.org